Entregamos nuevo material de obstáculos en la Comunidad de Madrid

No os podéis imaginar la ilusión que nos hace poder compartiros algunas fotografías de la última entrega de material de obstáculos que hemos hecho.

Para poder completar y complementar el material existente en las instalaciones del Real Automóvil Club de España (RACE), hemos realizado una entrega de reparos personalizados y de entrenamiento, adornos consistentes en distintos modelos de barreras y fillers, y nuevas barras pintadas en diferentes colores con calidad extra.

Nuestros reparos están fabricados en aluminio de primera calidad, resistentes a las inclemencias atmosféricas y al paso del tiempo, con adornos de PVC, lo que, además de favorecer su durabilidad, los hace muy ligeros y fáciles de mover de lugar. No confundáis ligereza con falta de estabilidad, nuestro diseño cuenta con unos pies diseñados para dar la máxima estabilidad, incluso en los días ventosos.

Algunos de los reparos y de las barreras se personalizaron con los logos y nombres de los clientes y algunos de sus patrocinadores.

Para el diseño del material se tuvo en cuenta el material de obstáculos con el que ya contaba la instalación (los colores de las barras que ya tenían, los reparos de que disponían…), para ajustarlo a las verdaderas necesidades del cliente.

Si estáis interesados en renovar vuestro material de competición o entrenamiento poneos en contacto con nosotros ya mismo, estaremos encantados de atenderos.