Estamos muy contentos de haber atendido el encargo de estas puertas exteriores con cristal de seguridad pues nos llegaba de un cliente al que hace un año le instalamos unos boxes interiores en Segovia.
Cuando nos llega un pedido siempre nos hace ilusión y lo tomamos con toda la preocupación y profesionalidad del mundo, pero cuando es de un cliente al que ya le hemos hecho algún otro trabajo, esta ilusión se multiplica al demostrarnos que quedo satisfecho con los trabajos y el trato recibido con anterioridad en otros trabajos.
Una vez realizamos la visita a la instalación vimos que la cuadra no tenia mucha luz natural, por lo que pensamos que lo mejor le vendría serian unas puertas con cristal de seguridad en la hoja superior y para proteger el mismo, de un posible golpe brusco del caballo, instalamos unos barrotes por la parte interior.
Sabemos que muchas veces los caballos pasan largo rato apoyados sobre las puertas cuando la ventana superior está abierta. Por ello, instalamos nuestras puertas con un sistema de bisagras regulables, que facilitan el cierre de las puertas si, con el paso del tiempo, ésta venciera ligeramente de tanto soportar el peso de la cabeza del caballo.
Como la obra no era en Madrid y para abaratar en desplazamientos a la hora de instalar, las puertas las instalo personal local contratado directamente por el cliente. Las puertas son muy sencillas de instalar, pues van con un marco para recibir directamente en la obra.
¿Necesitas unos boxes nuevos o puertas nuevas para los que ya tienes? Llámanos, queremos ayudarte.