Refugios dobles paralelos

Os presentamos el refugio doble paralelo, que recientemente hemos entregado en Madrid.

Como nota especial y dado que en muchas ocasiones trabajamos a medida para el cliente, al no elevar el suelo interior para no modificar el terreno natural, por la parte baja del refugio añadimos piezas a medida, para tapar los huecos que habría dejado el desnivel, ganando en estética y seguridad.

Estos refugios dobles paralelos se instalan en campos con prados unidos lateralmente, y al compartir la pared central entre ambos refugios, además de conseguir reducir el coste, se aprovecha mejor el espacio

Nuestros clientes eligieron este tono de marrón para el color de las lamas, por ser el tono que mejor se adecuaba al resto de construcciones de la finca, pero os recordamos que tenemos distintos colores para las lamas para que podáis diseñar las instalaciones como más os guste.

Además, la cubierta en color rojo, de placa sándwich, fue una elección más de nuestros clientes para continuar con la armonía de los diseños de su instalación, que cuentan con este tipo de cubierta y, desde Equineplus, se la instalamos así, respetando la estética de la finca.

Por ultimo, para conseguir una buena recogida del agua y que no se creen charcos alrededor del refugio, instalamos canalón delantero y trasero del mismo tono que la cubierta.

Poneos en contacto con nosotros si también queréis un refugio para vuestros caballos y os asesoraremos sobre los mejores materiales, medidas, y opciones, por supuesto, sin compromiso.