Nuevos boxes en Madrid

Hace meses que iniciamos un apasionante proyecto en una preciosidad de finca situada en Madrid. Ampliar la zona de boxes de esta instalación se hacía necesario por la cantidad de jinetes que están eligiendo esta finca para sus caballos.

Jinetes participando en el primer concurso social celebrado en las instalaciones

Y es que no es para menos, pues la tranquilidad que se respira en este lugar, con un diseño absolutamente rompedor y que pone la comodidad y bienestar de los caballos como prioridad absoluta, lo están convirtiendo un nuevo referente nacional.

Así pues, el reto estaba en la mesa: ampliar la cuadra respetando los tiempos de trabajo y descanso de caballos y jinetes, perturbando lo menos posible el día a día de la instalación y acometiendo el proyecto en el menor tiempo posible.

Los montajes han incluido boxes, guadarnés, almacenes y zonas de preparación de caballos, todos ellos de las medidas precisas que el cliente necesitaba para no romper con la armonía del diseño de la finca.

Para ello, montamos filas de boxes espalda con espalda en las que se incluyeron boxes, guadarneses y zonas de preparación, otras zonas de boxes más cortas, con sólo dos o tres boxes, e incluso algún almacén aislado.

Los boxes se han construido con materiales de primera calidad: lamas machihembradas de plástico altamente resistentes, acero galvanizado, y cubiertas aislantes a dos aguas en el color elegido por el cliente (ya sabéis que en Equineplus podemos construir los boxes completamente a vuestro gusto, variando los colores y apariencia de los materiales y sus medidas para ajustarlos a lo que mejor os convenga).

Ejemplo de distintos colores y acabados para las lamas

En algunas secciones, se modificó el tejado a dos aguas tradicional para que el vuelo de los aleros del tejado fuera más largo por un lado que por otro y, además, se instalaron espacios para la preparación de los caballos.

En los boxes del fondo puede apreciarse el cambio en la apariencia del techado con el cambio de la longitud del alero del mismo

Para todos los boxes hemos suministrado, además, comederos en color verde y bebederos automáticos del mismo color.

Estamos felices de haber podido formar parte de este ambicioso proyecto y muy agradecidos a los propietarios y dirección de estas instalaciones por haber confiado en Equineplus.

Si queréis información sobre nuestros boxes no dudéis en poneros en contacto con nosotros.