El fin de semana hemos montado y entregado este refugio doble invertido en una finca en Madrid.
Estos refugios dobles invertidos, de 6m x 3,5m cada uno, comparten la pared central, lo que reduce el tiempo de montaje, la superficie de terreno ocupada y los costes de material.
El diseño doble invertido es usado en el campo para dar servicio en dos prados que están enfrentados, con una abertura para cada lado, aprovechando la pared central entre ambos, lo que reduce el coste.
Además, dado el gran tamaño de estos refugios, es ideal para varios caballos al tiempo.
Nuestros clientes eligieron este tono de marrón para el color de las lamas, por ser el tono que mejor se adecuaba al resto de construcciones de la finca, pero os recordamos que tenemos distintos colores para las lamas para que podáis diseñar las instalaciones como más os guste.
Además, la cubierta en color rojo, de placa sándwich, fue una elección más de nuestros clientes para continuar con la armonía de los diseños de su instalación, que cuentan con este tipo de cubierta y, desde Equineplus, se la instalamos así, respetando la estética de la finca.
Poneos en contacto con nosotros si también queréis un refugio para vuestros caballos y os asesoraremos sobre los mejores materiales, medidas, y opciones, por supuesto, sin compromiso.