No sabéis las ganas que teníamos de escribir esta noticia y enseñaros cómo ha quedado el guardabotas que entregamos hace unas semanas.
Todos sabéis lo importante que es un guardabotas en un picadero cubierto ya que aumentan considerablemente la seguridad dentro del mismo.
Cumpliendo con nuestros valores, hemos procurado unir la máxima calidad, la eficiencia y el diseño para instalar un guardabotas bonito, resistente y útil en uno de los picaderos más impresionantes que se han construido en España en los últimos años.
El guardabotas de plástico Equineplus está construido con un material que suprime las labores de mantenimiento del mismo, y permite que permanezca impecable durante años. Además, al absorber los golpes, se convierte en una instalación segura de cara a cualquier caída o golpe accidental, siendo, al mismo tiempo, resistente y duradero gracias al grosor de 28 mm de las lamas.
Este guardabotas, además, se ha instalado con dos puertas de diferentes diseños y características: por un lado, instalamos una puerta de dos hojas corredera, que se desplaza fácilmente por un carril superior gracias a un sistema de rodillos y, por otro, una puerta de doble hoja que, con la ayuda de unos pequeños ruedines, se abre y cierra con suma facilidad.
Detalle de la puerta de doble hoja abatible
Como podéis ver en las fotos, ambas puertas, cuando están cerradas, mantienen perfectamente la armonía del conjunto y siguen la línea del resto del guardabotas, sin causar ningún saliente o irregularidad en la superficie de éste.
Como siempre, en Equineplus nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, diseñando con ellos las instalaciones y montajes que mejor se adaptan a sus necesidades, buscando lo mejor para ellos y los caballos.
No dudes en contactar con nosotros sin compromiso para cualquier cosa que puedas necesitar, ¡estaremos encantados de escucharte!